Vol. 11, núm. 1 (2013)

Enero - Junio

Tabla de contenidos

Artículos

Competencia Lectora y el Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación PDF
Inírida Avendaño Villa 7 - 22
Aprendizaje del trabajo en equipo mediado por la producción de videos educativos: Básica Secundaria de la Institución Educativa Departamental (IED) de Palmira, Municipio Puebloviejo, Magdalena PDF
Odalis Vásquez Bustamante 23 - 37
Resolución de Problemas Matemáticos: Un Problema de comprensión en el Quinto Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa Thelma Rosa Arévalo del Municipio Zona Bananera del Magdalena, Colombia PDF
Glidia Beatriz Durán Gutiérrez 38 - 43
Las Competencias Aplicadas al Emprendimiento PDF
Luz Stella Ahumada Méndez 44 - 56
El aprendizaje tecnológico como acelerador de la innovación PDF
Manuel Alfonso Garzón Castrillon 57 - 77
Estrategias de Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades de Resiliencia en Estudiantes de Básica PDF
Salvador De Jesús Atencio Redondo 78 - 87
Diseño de estrategias de mercadeo para el programa de ingeniería de Materiales de una universidad del Caribe colombiano: Referentes de demanda potencial colegios en Barranquilla, Soledad, Baranoa y Piojó PDF
Winston Fontalvo Cerpa 88 - 98
Consideraciones Sobre la Competencia Comunicativa Oral Profesional Pedagógica en Inglés PDF
Julio César Rodríguez Peña 99 - 106
Modelo didáctico para el perfeccionamiento de la enseñanzaaprendizaje de la geometría en la carrera de Ingeniería PDF
Carlos Wilson Lizarazo Gómez 107 - 116
Gerencia De La Gestión Tecnológica En Las Universidades Públicas PDF
Wilfred Vilardy Naggles 117 - 124
Desde el razonamiento lógico, (operaciones concretas y formales) en qué piensan los niños y niñas samarios entre 7 y 12 años afectados por el conflicto interno armado, cuando se habla de violencia política PDF
Leynin Caamaño Rocha 125 - 130
Enseñanza de Anatomía:Una Experiencia a Partir de Cuestionamientos Propuestos en Situaciones Contextuales PDF
Nidia Yaneth Torres Merchán 131 - 138
Manifestaciones de la Conducta de Agresión en el Contexto Universitario PDF
Myriam Castillo Hernández 139 - 148