Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Escenarios
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
Vol. 11 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
Publicado:
2014-08-04
Artículos
Propuesta para el mejoramiento del área de tecnología e informática de los Colegios del distrito de Barranquilla utilizando la Web como herramienta interactiva
Darwin Ramiro Mercado Polo
7 - 14
PDF
Integración de la Pedagogía una Educación Social al Contexto Universitario: Un Compromiso de Todos
Manuel Antonio Pérez Herrera
15 - 23
PDF
La adaptación del docente al nuevo contexto de ecologías de aprendizaje en el proceso formativo: La nueva misión del docente actual en Colombia
Ana del Carmen Herrera Flórez
24 - 29
PDF
La capacitación en Chile, un modelo referencial con recorrido histórico
Aura Violeta Posada Ramírez,
30 - 39
PDF
Comunicación y Educación para El Desarrollo: Salud, Medio Ambiente y Sostenibilidad Social
Carlos Andrés Martínez Beleño
40 - 46
PDF
Análisis de enfoques epistemológicos en tesis doctorales relacionadas con el marketing y el emprendimiento.
José Luis Martínez Campo
47 - 51
PDF
Una Reflexión Metacognitiva de los Tipos de Pensamientos a Través de una Investigación Matemática. Convergencia Vs Divergencia
Mauro Misael García Pupo
52 - 56
PDF
Diseño de un procedimiento de autoevaluación del proceso de comprensión lectora en estudiantes de educación media
Carmen Luz Márquez García
57 - 68
PDF
El aprendizaje del sistema de conceptos de movimiento mecánico en la formación de profesores de física a nivel de Licenciatura en Huila, Angola
Jorge Maria Gonçalves Mayer
69 - 81
PDF
Papel de las habilidades metalingüísticas en los procesos de lectura y escritura en la educación superior.
Mónica Paola Franco Montenegro
82 - 86
PDF
Desarrollo de la competencia de razonamiento y argumentación en estudiantes de quinto grado de Educación Básica Primaria
Eusebio Campo Peña.
87- 97
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as