Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Escenarios
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2012): Enero - Junio
Vol. 10 Núm. 1 (2012): Enero - Junio
Publicado:
2016-04-27
Artículos
Sistema de tareas para el desarrollo del pensamiento variacional en 5° grado de educación básica primaria
Erwin Augusto Maury Mancilla, Gregorio José Palmezano Sarmiento, Sandro José Cárcamo Barriosnuevo
7 - 16
PDF
Estrategias didácticas basadas en el uso de tic aplicadas en la asignatura de física en educación media
Gómez Mercado Breida Isabel, Oyola Mayoral Marlene Claudia
17 - 28
PDF
Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla
Alberto Mario Ceballos Lozano, Blanca Arévalo Fajardo, Johnny Giraldo Agudelo
29 - 39
PDF
Aplicación de la Planeación por Escenarios en Unidades Académicas: Caso Programa de Administración Industrial
Juan Carlos Vergara-Schmalbach, Tomás Fontalvo Herrera, José Morelos Gómez
40 - 48
PDF
Una mirada a la comunicación para el cambio social como generadora de participación y empoderamiento político de la población infantil de Cartagena a través de la implementación de estrategias del eduentretenimiento
Luis Ricardo Navarro Díaz, Angélica Castellar Cuervo, Swanny Liv Rocha Acosta
49 - 62
PDF
Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos escolares
Adelaida Machado Hernández, Gisela González Ortega, Tatiana Carbonel Manjarrez
63 - 68
PDF
El teatro como estrategia didactica para mejorar la autorregulacion de la conducta en niños con tdah
Zully Orozco Peña
PDF
Evaluar desde el paradigma de la complejidad: Un reto para la educación del nuevo milenio
Miguel Celin Vargas
83 -88
PDF
Herramienta didáctica, para la utilización de los estudiantes en la valoración de la sostenibilidad de proyectos arquitectónicos, de un programa de arquitectura en Barranquilla
Carlos Antonio Rada Solano, Ingrid Gutiérrez Escobar, Armando Lozano Zajar
89 - 105
PDF
El proyecto integrador como experiencia didáctica en la formación del ingeniero informático: Universidad de Holguín, Cuba (UHOLM)
Jenny Ruiz de la Peña, Leydis Lamoth Borrero, María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito
106 - 115
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as