Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Escenarios
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre
Vol. 15 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre
Publicado:
2018-09-17
Artículos
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas
Marisol Rojas Niño, Nidia Yaneth Torres Merchán
7 - 18
PDF
Los Lenguajes de la Música Un Eje Transversal del Curriculum
Manuel Antonio Pérez Herrera
19 - 33
PDF
Diagnóstico del Desarrollo Habilidades Sociales para la Promoción de las Competencias Ciudadanas en la Infancia
Katerine Paola Gutiérrez Meriño, Lisbet Patricia Peluffo Ochoa
34 - 40
PDF
La Evaluación al Servicio del Aprendizaje, una Tarea Pendiente en una Institución Educativa de Soledad
María Julia Blanco Salas
41 - 52
PDF
Didáctica para la enseñanza de los objetos matemáticos: perímetro y área
darwin dacier peña gonzález, Alex García Andrade, Javiel Jiménez Rangel, Rafael Montenegro Moreno
53 - 62
PDF
Diagnóstico de Fortalezas y Puntos Críticos Como Bases Para la Conceptualización de la Pendiente de una Línea Recta
Freddy Alveiro Ramírez Parada, Sandra Milena Murcia Pardo
63 - 69
PDF
Calidad de la Educación Primaria en Colombia: Conceptualizaciones y Tendencias
Alexander Javier Montes Miranda
70 - 81
PDF
Modelo matemático para calcular todos los silogismos categóricos válidos
Kemel George González
82 - 87
PDF
Competencia matemática razonar y argumentar: Diagnóstico y realidades institucionales
Everth Manuel Sinning Atuesta, David Joaquín Aroca Madariaga, Andrea Isabel Espinosa Altamar, Darwin Peña González
88 - 97
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as