Vol. 12, núm. 1 (2014)

Enero - Junio

Tabla de contenidos

Artículos

¿El género en las matemáticas? Un análisis de los resultados de las olimpiadas matemáticas PDF
Mauricio Rojas Betancur 7 - 16
Estrategia Didáctica para Desarrollar la competencia “Comunicación y Representación” en Matemática PDF
Edwin Albrecht Jiménez Márquez 17 - 33
Auto y coevaluación, complementariedad significativa en la evaluación de las Ciencias Sociales PDF
Shirley Solano Bocanegra 34 - 49
La docencia como ciencia productiva en el marco de la responsabilidad social del profesor universitario PDF
Luis José Vera Guadrón 50 - 61
Vigencia De La Supervisión Clínica En Educación Primaria PDF
Yanyn Aurora Rincón Quintero 62 - 73
Grupo etario de 9-15 años periodo crítico para adquirir la adicción al tabaquismo y momento ideal para programas educativos de prevención. PDF
Enrique Manuel Donado Badillo 74 - 84
Impacto de la formación médica en la mortalidad en Barranquilla comparando los periodos: 1951-1975, sin incidencia de programas de Medicina y 1976-2000, con incidencia de programas de Medicina Barranquilla 1951 – 2000 PDF
Jorge Bilbao 85 - 95
Análisis comparativo entre las características más relevantes de deserción estudiantil en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe. Estudiantes activos en el periodo 2013-01 y desertores académicos de los periodos 2011-01 PDF
Winston Fontalvo Cerpa 96 - 104
Una visión estratégica para la gestión de proyectos en educación virtuales en las IES PDF
Ariel Padilla Isaza 105 - 110
Objetos virtuales de aprendizaje en la formación tecnológica – aula sin fronteras para la formación de grumetes de segundo año de la tecnología naval en electrónica PDF
Harold Álvarez Campos 111 - 117