Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Escenarios
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2014): Enero - Junio
Vol. 12 Núm. 1 (2014): Enero - Junio
Publicado:
2014-08-01
Artículos
¿El género en las matemáticas? Un análisis de los resultados de las olimpiadas matemáticas
Mauricio Rojas Betancur
7 - 16
PDF
PDF
PDF
Estrategia Didáctica para Desarrollar la competencia “Comunicación y Representación” en Matemática
Edwin Albrecht Jiménez Márquez
17 - 33
PDF
Auto y coevaluación, complementariedad significativa en la evaluación de las Ciencias Sociales
Shirley Solano Bocanegra
34 - 49
PDF
La docencia como ciencia productiva en el marco de la responsabilidad social del profesor universitario
Luis José Vera Guadrón
50 - 61
PDF
Vigencia De La Supervisión Clínica En Educación Primaria
Yanyn Aurora Rincón Quintero
62 - 73
PDF
Grupo etario de 9-15 años periodo crítico para adquirir la adicción al tabaquismo y momento ideal para programas educativos de prevención.
Enrique Manuel Donado Badillo
74 - 84
PDF
Impacto de la formación médica en la mortalidad en Barranquilla comparando los periodos: 1951-1975, sin incidencia de programas de Medicina y 1976-2000, con incidencia de programas de Medicina Barranquilla 1951 – 2000
Jorge Bilbao
85 - 95
PDF
Análisis comparativo entre las características más relevantes de deserción estudiantil en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe. Estudiantes activos en el periodo 2013-01 y desertores académicos de los periodos 2011-01
Winston Fontalvo Cerpa
96 - 104
PDF
Una visión estratégica para la gestión de proyectos en educación virtuales en las IES
Ariel Padilla Isaza
105 - 110
PDF
Objetos virtuales de aprendizaje en la formación tecnológica – aula sin fronteras para la formación de grumetes de segundo año de la tecnología naval en electrónica
Harold Álvarez Campos
111 - 117
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as