Vol 11, No 2 (2013)

Julio - Diciembre

Table of Contents

PAPERS

The Science of Culture: Implications for Social Science Inquiries into Contemporary African Phenomenon/La ciencia de la cultura: implicaciones para las investigaciones de las Ciencias Sociales en el fenómeno africano contemporáneo PDF (Español)
Sundjata ibn Hyman
The Impact of Education and Culture on the Retention and Propagation of French in Ontario, Canada/Impacto de la educación y cultura en la retención y propagación del francés en Ontario, Canadá PDF (Español)
James Natsis
Grant Wood’s Appraisal: Where Folk Art and Popular Culture Meet/El cuadro Appraisal [Evaluación] de Grant Wood: Donde convergen el arte folklórico y la cultura popular PDF (Español)
Barbara Ladner
Chronotopic Juxtaposition in “Añejo cinco siglos”/Yuxtaposición cronotópica en “Añejo cinco siglos” PDF (Español)
Ericka Parra
Ideological Crisis of Liberal Democracy: Social Representations and Political Legitimacy/Crisis ideológica de la democracia liberal: representación social y legitimidad política PDF (Español)
Álvaro B. Márquez Fernández
Identity, urban tribes and social networks: a case study in adolescents/Identidad, tribus urbanas y redes sociales: un estudio de caso en adolescentes PDF (Español)
Liliana Victoria Morales Gualdrón
The Construction of Characters in Roald Dahl´s Cinderella: A Systemic Functional Linguistic Analysis/La construcción de los personajes en “Cinderella” de ROALD DAHL: un análisis desde la Lingüística Sistémico Funcional PDF (Español)
Susana Rezzano Norma
Theoretical and methodological resources for the development of a line of educational policy research/Recursos teórico-metodológicos para el desarrollo de una línea de investigación sobre políticas públicas educativas PDF (Español)
Gilberto Graffe
Digital terrestrial television: an opportunity for interactivity/La televisión digital terrestre: una oportunidad para la interactividad PDF (Español)
Ricardo Vélez Amador
Uncertainty, Profits, and International trade/Incertidumbre, beneficios y comercio internacional PDF (Español)
Frew Hailou
What motivates non-traditional students to choose social work as a major/profession?/¿Qué motiva a los estudiantes mayores a seleccionar el trabajo social como Carrera universitaria/profesión? PDF (Español)
Raphael Mutepa
Youth Collectives as participative ways for the construction of an active citizenship/Colectivos juveniles como formas participativas de construcción de ciudadanía activa PDF (Español)
Rafael Arturo Pabón Correa