Vol 11, No 2 (2013)

Julio - Diciembre

Table of Contents

La ciencia de la cultura: implicaciones para las investigaciones de las Ciencias Sociales en el fenómeno africano contemporáneo/The Science of Culture: Implications for Social Science Inquiries into Contemporary African Phenomenon PDF (Español)
Sundjata ibn Hyman
Impacto de la educación y cultura en la retención y propagación del francés en Ontario, Canadá/The Impact of Education and Culture on the Retention and Propagation of French in Ontario, Canada PDF (Español)
James Natsis
El cuadro Appraisal [Evaluación] de Grant Wood: Donde convergen el arte folklórico y la cultura popular/Grant Wood’s Appraisal: Where Folk Art and Popular Culture Meet PDF (Español)
Barbara Ladner
Yuxtaposición cronotópica en “Añejo cinco siglos”/Chronotopic Juxtaposition in “Añejo cinco siglos” PDF (Español)
Ericka Parra
Crisis ideológica de la democracia liberal: representación social y legitimidad política/Ideological Crisis of Liberal Democracy: Social Representations and Political Legitimacy PDF (Español)
Álvaro B. Márquez Fernández
Identidad, tribus urbanas y redes sociales: un estudio de caso en adolescentes/Identity, urban tribes and social networks: a case study in adolescents PDF (Español)
Liliana Victoria Morales Gualdrón
La construcción de los personajes en “Cinderella” de ROALD DAHL: un análisis desde la Lingüística Sistémico Funcional/The Construction of Characters in Roald Dahl´s Cinderella: A Systemic Functional Linguistic Analysis PDF (Español)
Susana Rezzano Norma
Recursos teórico-metodológicos para el desarrollo de una línea de investigación sobre políticas públicas educativas/Theoretical and methodological resources for the development of a line of educational policy research PDF (Español)
Gilberto Graffe
La televisión digital terrestre: una oportunidad para la interactividad/Digital terrestrial television: an opportunity for interactivity PDF (Español)
Ricardo Vélez Amador
Incertidumbre, beneficios y comercio internacional/Uncertainty, Profits, and International trade PDF (Español)
Frew Hailou
¿Qué motiva a los estudiantes mayores a seleccionar el trabajo social como Carrera universitaria/profesión?/What motivates non-traditional students to choose social work as a major/profession? PDF (Español)
Raphael Mutepa
Colectivos juveniles como formas participativas de construcción de ciudadanía activa/Youth Collectives as participative ways for the construction of an active citizenship PDF (Español)
Rafael Arturo Pabón Correa