Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 3 (2022): Revista Dimensión Empresarial
Vol. 20 Núm. 3 (2022): Revista Dimensión Empresarial
DOI:
https://doi.org/10.15665/dem.v20i3
Publicado:
2022-09-30
Número completo
PDF
EDITORIAL
La reputación corporativa y sus dimensiones como sistemas de gestión estratégica
María Eugenia Martínez-Sánchez
PDF
HTML
ARTÍCULOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
#yomevacuno: satisfacción e insatisfacción laboral en campaña contra la COVID-19
Katherine Mansilla, Nataly Guinez Cabrera
1-21
PDF
HTML
Creación de valor en las organizaciones agrícolas de Guasave, Sinaloa (México) a través de sus prácticas sustentables
Rosa Elena De Anda-Montaño, Raúl Portillo-Molina, María de los Ángeles Cervantes-Rosas, David Ignacio Rojas Escárrega
22-44
PDF
HTML
Tendencias de investigación en contabilidad crítica a partir de una revisión bibliométrica
Candy Chamorro González, Verónica Verónica Jaramillo Giraldo, Elizabeth Pescador Muñoz, Jazmin Chaverra Marquez
45-62
PDF
HTML
Empresas multinacionales que crecieron en un entorno económico e institucional cambiante: casos de estudio durante el neopopulismo en Argentina (2002-2012)
Federico Daniel Naspleda
63-88
PDF (English)
HTML (English)
Reintegración vertical de la Cadena de Valor en la industria de la movilidad eléctrica: innovación e inversión en componentes críticos, minería y geoestrategia
Javier Turienzo Riveiro, Pablo Cabanelas, Jesús F. Lampón, Roberto Chico-Tato
89-105
PDF
HTML
En este número
Libros III de
Dimensión Empresarial
Innovación y Mundo Digital
Visitas :
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo