Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2023): Edición (2023)
Vol. 21 Núm. 3 (2023): Edición (2023)
DOI:
https://doi.org/10.15665/dem.v21i3
Publicado:
2025-07-31
Número completo
PDF
EDITORIAL
Importancia de la Transformación Digital en las Organizaciones
Jorge Eduardo Cervera Cardenas
PDF
ARTÍCULOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
Transformación digital y resiliencia en empresas multinacionales
Ángela Nicole Ynfante Gonzales, Adriana Lucia Rivera Aliaga, Alejandro Andrés Arenas Hernández, Lucía Camila Rodríguez Vásquez, Diego Frank Lam Urquiaga, Julio Ricardo Moscoso Cuaresma, Omar Larios Soldevilla
PDF
Análisis correlacional entre la Imagen Corporativa de Supermercados de Tarapoto y los niveles de Satisfacción del Cliente en el año 2022
Jhonatan Tapia Gutiérrez, Milena Euliza Acuña Velásquez, Mario Manuel Siles Nate
PDF
Control de calidad seis sigma e indicadores de capacidad multivariante para valorar el servicio al cliente en una empresa de telefonía móvil
Adel Mendoza Mendoza
PDF
Prácticas de responsabilidad social y la imagen corporativa en las micro y pequeñas empresas (Mypes) del sector texti
Daniel Robles, Román Junior Balvín Azaña, Richerd Homero Rodas Cueva, Sharon Astidia Salazar Vivanco, David Flores Zafra
PDF
Satisfacción laboral en las instituciones públicas: Revisión sistemática de la literatura científica 2018-2022
GRETIA LUZ YSUIZA SALAS, Cristhians Omar De La Torre Collao
PDF
En este número
Libros III de
Dimensión Empresarial
Innovación y Mundo Digital
Visitas :
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo