Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu navegação principal
Saltar para rodapé do portal
Open Menu
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre Encuentros
Código de ética
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Indexaciones
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Home
/
Arquivos
/
Vol. 12 N.º 2 (2014): Julio - Diciembre
Vol. 12 N.º 2 (2014): Julio - Diciembre
Publicado:
2014-11-14
Número Completo
Sin título ()
Artigo
ICT in Higher Education: uses and implications in two courses of studies of Argentine Institutions/TIC en Educación Superior: usos e implicancias en dos carreras de instituciones argentinas
Andrea Bibiana Puchmüller, María Marcela Puebla
PDF (Español (España))
Styles of Learning: a bet for the academic performance of the students in the higher education/Estilos de Aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes en la Educación Superior
Laura Isaza Valencia
PDF (Español (España))
Psychological factors in low performing school adolescents with academic: depression and self-esteem/Factores psicológicos en adolescentes escolarizados con bajo rendimiento académico: depresión y autoestima
Fernando Robert Ferrel Ortega, Juana Vélez Mendoza, Lucia Fernanda Ferrel Ballestas
PDF (Español (España))
Among hegemonies and counter-hegemonies of metalheads and non-metalheads university students in the city of Santa Marta: an analysis from Chantal Mouffe/Entre hegemonías y contrahegemonías de estudiantes universitarios metaleros y no metaleros en la ciuda
Luis Ricardo Navarro Díaz, Luisa Fernanda Ramírez Juvinao
PDF (Español (España))
Return Storytellings/Las narrativas del retorno
María Angélica Garzón
PDF (Español (España))
Between Public and Private: Press and Women’s Representation/Entre o Público e o Privado: Imprensa e Representação Feminina
Nincia Cecilia Ribas Borges Teixeira
PDF (Español (España))
Ethnography: A methodological tool for research in cyberculture/La Etnografía: una posibilidad metodológica para la investigación en cibercultura
Tania Meneses Cabrera, John Jairo Cardozo Cardona
PDF (Español (España))
Socially responsible UIS for culture: a perspective from the educational and social fields /La cultura socialmente responsable de la UIS: una perspectiva desde el ámbito educativo y social
Ruth Zárate Rueda, Sonia Cristina García Rincón
PDF (Español (España))
Visitas
Estatística
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)