Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu navegação principal
Saltar para rodapé do portal
Open Menu
Atual
Arquivos
Próximos Números
Notícias
Indexaciones
Sobre
Sobre a revista ENCUENTROS
Código de ética
imagem do dia
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Home
/
Arquivos
/
Vol. 12 N.º 2 (2014): Julio - Diciembre
Vol. 12 N.º 2 (2014): Julio - Diciembre
Publicado:
2014-11-14
Número Completo
Sin título ()
PAPERS
ICT in Higher Education: uses and implications in two courses of studies of Argentine Institutions/TIC en Educación Superior: usos e implicancias en dos carreras de instituciones argentinas
Andrea Bibiana Puchmüller, María Marcela Puebla
PDF (Español (España))
Styles of Learning: a bet for the academic performance of the students in the higher education/Estilos de Aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes en la Educación Superior
Laura Isaza Valencia
PDF (Español (España))
Psychological factors in low performing school adolescents with academic: depression and self-esteem/Factores psicológicos en adolescentes escolarizados con bajo rendimiento académico: depresión y autoestima
Fernando Robert Ferrel Ortega, Juana Vélez Mendoza, Lucia Fernanda Ferrel Ballestas
PDF (Español (España))
Among hegemonies and counter-hegemonies of metalheads and non-metalheads university students in the city of Santa Marta: an analysis from Chantal Mouffe/Entre hegemonías y contrahegemonías de estudiantes universitarios metaleros y no metaleros en la ciuda
Luis Ricardo Navarro Díaz, Luisa Fernanda Ramírez Juvinao
PDF (Español (España))
Return Storytellings/Las narrativas del retorno
María Angélica Garzón
PDF (Español (España))
Between Public and Private: Press and Women’s Representation/Entre o Público e o Privado: Imprensa e Representação Feminina
Nincia Cecilia Ribas Borges Teixeira
PDF (Español (España))
Ethnography: A methodological tool for research in cyberculture/La Etnografía: una posibilidad metodológica para la investigación en cibercultura
Tania Meneses Cabrera, John Jairo Cardozo Cardona
PDF (Español (España))
Socially responsible UIS for culture: a perspective from the educational and social fields /La cultura socialmente responsable de la UIS: una perspectiva desde el ámbito educativo y social
Ruth Zárate Rueda, Sonia Cristina García Rincón
PDF (Español (España))
Visitas
Estadísticas
Seguimos em
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)