Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre Encuentros
Código de ética
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Indexación
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2014): Julio - Diciembre
Vol. 12 Núm. 2 (2014): Julio - Diciembre
Publicado:
2014-11-14
Número completo
Sin título ()
Artículo
ICT in Higher Education: uses and implications in two courses of studies of Argentine Institutions/TIC en Educación Superior: usos e implicancias en dos carreras de instituciones argentinas
Andrea Bibiana Puchmüller, María Marcela Puebla
PDF
Styles of Learning: a bet for the academic performance of the students in the higher education/Estilos de Aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes en la Educación Superior
Laura Isaza Valencia
PDF
Psychological factors in low performing school adolescents with academic: depression and self-esteem/Factores psicológicos en adolescentes escolarizados con bajo rendimiento académico: depresión y autoestima
Fernando Robert Ferrel Ortega, Juana Vélez Mendoza, Lucia Fernanda Ferrel Ballestas
PDF
Among hegemonies and counter-hegemonies of metalheads and non-metalheads university students in the city of Santa Marta: an analysis from Chantal Mouffe/Entre hegemonías y contrahegemonías de estudiantes universitarios metaleros y no metaleros en la ciuda
Luis Ricardo Navarro Díaz, Luisa Fernanda Ramírez Juvinao
PDF
Return Storytellings/Las narrativas del retorno
María Angélica Garzón
PDF
Between Public and Private: Press and Women’s Representation/Entre o Público e o Privado: Imprensa e Representação Feminina
Nincia Cecilia Ribas Borges Teixeira
PDF
Ethnography: A methodological tool for research in cyberculture/La Etnografía: una posibilidad metodológica para la investigación en cibercultura
Tania Meneses Cabrera, John Jairo Cardozo Cardona
PDF
Socially responsible UIS for culture: a perspective from the educational and social fields /La cultura socialmente responsable de la UIS: una perspectiva desde el ámbito educativo y social
Ruth Zárate Rueda, Sonia Cristina García Rincón
PDF
Visitas
Estadísticas
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)