Semiotica e educação nas Ciências Humanas
Notas sobre teorias e métodos da semiótica na pesquisa educacional
DOI:
https://doi.org/10.15665/encuen.v18i02.2470Resumo
O autor considera este livro como resultado de seu trabalho acadêmico e de pesquisa, compilado a partir das notas e materiais de trabalho dos seminários de semiótica durante seus estudos no Doutorado em Ciências Humanas, que foi enriquecido com contribuições de professores, sua experiência de ensino e o trabalho realizado pelo autor no Laboratório de Pesquisa Semiótica e Antropológica; através das investigações realizadas na Venezuela, Costa Rica, Chile e Argentina, que devem continuar.
Palavras chave: Semiótica, educação, metodologia, pesquisa, ciências humanas.
##submission.downloads##
Publicado
Versões
- 2020-09-08 (3)
- 2020-08-17 (2)
- 2020-07-30 (1)
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2020 LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).