Semiótica y educación en las Ciencias Humanas
Notas sobre teorías y métodos de semiótica en investigación educativa
DOI:
https://doi.org/10.15665/encuen.v18i02.2470Resumen
El autor considera este libro como el resultado de su trabajo académico y de investigación, compilado a partir de las notas y materiales de trabajo de los seminarios sobre semiótica durante sus estudios en el Doctorado en Ciencias Humanas, que ha sido enriquecido con contribuciones de profesores, su experiencia docente y por la labor desarrollada por el autor en el Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Antropológicas a través de las investigaciones realizadas en Venezuela, Costa Rica, Chile y Argentina, que se espera proseguir.
Palabras clave: Semiótica, educación, metodología, investigaciones, Ciencias Humanas.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2020-09-08 (3)
- 2020-08-17 (2)
- 2020-07-30 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).