Productos y servicios para los adultos mayores,un potencial nicho de mercado en Colombia

Autores

  • Omar Cabrales Salazar Universidad Militar Nueva Granada

DOI:

https://doi.org/10.15665/rde.v11i1.164

Palavras-chave:

Envejecimiento exitoso, nicho de mercado, servicios especializados para adultos mayores.

Resumo

A partir de las nuevas tendencias de población a nivel mundial, de las estadísticas de envejecimiento que demuestran
que Colombia será un país con una población acercándose cada vez más a la tercera edad y de la elaboración
de un marco teórico sobre el envejecimiento exitoso, la resiliencia y las experiencias de otros países en cuanto a
las empresas dedicadas a ofrecer servicios especializados en actividades esparcimiento para adultos mayores;
el artículo analiza el gran potencial que existe en Colombia para construir y consolidar un nicho de mercado para
la población de la tercera edad, en particular.

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Como Citar

Cabrales Salazar, O. (2017). Productos y servicios para los adultos mayores,un potencial nicho de mercado en Colombia. Dimensión Empresarial, 11(1), 103 - 115. https://doi.org/10.15665/rde.v11i1.164

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