Editorial

Autores

DOI:

https://doi.org/10.15665/encuen.v19i02.2762

Palavras-chave:

Editorial

Biografia Autor

Juan Enrique Gonzálvez-Vallés, Universidad Complutense de Madrid

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Periodismo. Ha impartido clases de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente pertenece al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad CEU San Pablo, donde imparte clases de "Investigación de Mercados", “Fundamentos de Publicidad” y “Producción y Realización de Radio”.

También forma parte del Grupo de Investigación "Concilium", así como de las entidades Sociedad Española de Estudios de Comunicación Iberoamericanos y Fórum XXI, donde es editor adjunto de las Revistas científicas "Vivat Academia" y "Revista de la SEECI".

Asimismo, fue director del Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2014).

Profesionalmente ha formado parte de varios medios de comunicación, ha coordinado el proyecto del área de Patrocinios y Comunicación de BBVA: "Yo Subo con Carlos Soria". Actualmente es Social Media Manager de la Universidad CEU San Pablo y Community Manager de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

Referências

Editorial

##submission.downloads##

Publicado

2021-07-12

Como Citar

Gonzálvez-Vallés, J. E. (2021). Editorial. Encuentros, 19(02). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i02.2762