Diversity from the academic world/ EDITORIAL
EDITORIAL AND CURRENT NUMBER
DOI:
https://doi.org/10.15665/encuen.v21i01-Enero-junio.3158Keywords:
professional identity; educational policy; education; innovation; genderAbstract
La revista ENCUENTROS inicia esta vez un recorrido por distintos escenarios del conocimiento que, en el fondo, configuran una compilación diversa que facilitará mayor comprensión en temas de discusión, cuya relevancia está exenta de toda duda. Es innegable que, en el plano intelectual, más específico en el académico, son múltiples los discursos que aún faltan por esclarecer, pues la evolución de la inteligencia humana no ha llegado a su máximo nivel. De allí las distintas posiciones y las diferentes consideraciones que son expuestas cada día desde variadas perspectivas, pero en las que es posible encontrar novísimos argumentos y originales opiniones que nos aproximan a verdades conceptuales.
References
Editorial y revista Completa.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Jaime de la Hoz
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).