Communicate and educate: perspectives in the LATAM context
DOI:
https://doi.org/10.15665/encuen.v20i02-Julio-dic..2992Keywords:
Communication, Education, Interdisciplinarity, Information and Knowledge SocietyAbstract
Presentation of volume 20-02. The papers show an interdisciplinary perspective and an approach thatraises the disciplinary intersection of the social sciences, but especially, a view from
communication and education in the Latin American context.
Downloads
Published
2022-07-11
How to Cite
Santos-Martínez, C. (2022). Communicate and educate: perspectives in the LATAM context. REVISTA ENCUENTROS, 20(02-Julio-Dic.), 1-2. https://doi.org/10.15665/encuen.v20i02-Julio-dic.2992
Issue
Section
EDITORIAL
License
Copyright (c) 2022 Clara Santos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).