Esta es un versión antigua publicada el 2020-08-17. Consulte la versión más reciente.

Semiótica y educación en las Ciencias Humanas

Notas sobre teorías y métodos de semiótica en investigación educativa

Autores/as

  • Luis Enrique Serrano Aldana Laboratorio de Investigaciones Semioticas y Antropológicas. Universidad del Zulia.
  • A Espinosa Patrón Universidad Autónoma del Caribe-Colombia.

DOI:

https://doi.org/10.15665/encuen.v18i02.2470

Resumen

El autor considera este libro como el resultado de su trabajo académico y de investigación, compilado a partir de las notas y materiales de trabajo de los seminarios sobre semiótica durante sus estudios en el Doctorado en Ciencias Humanas, que ha sido enriquecido con contribuciones de profesores, su experiencia docente y por la labor desarrollada por el autor en el Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Antropológicas a través de las investigaciones realizadas en Venezuela, Costa Rica, Chile y Argentina, que se espera proseguir.

Palabras clave: Semiótica, educación, metodología, investigaciones, Ciencias Humanas.

Biografía del autor/a

A Espinosa Patrón, Universidad Autónoma del Caribe-Colombia.

Editor-in chief-Journals

 

Descargas

Publicado

2020-07-30 — Actualizado el 2020-08-17

Versiones

Cómo citar

Serrano Aldana, L. E., & Espinosa Patrón, A. . (2020). Semiótica y educación en las Ciencias Humanas: Notas sobre teorías y métodos de semiótica en investigación educativa. Encuentros, 18(02). https://doi.org/10.15665/encuen.v18i02.2470 (Original work published 30 de julio de 2020)