Phishing for pools. The economist of manipulation and deception
DOI:
https://doi.org/10.15665/rde.v14i2.789Resumen
Riview of "Phishing for pools. The economist of manipulation and deception"Citas
Akerlof, G. A., & Shiller, R. J. (2015). La Economía de la manipulación. Cómo caemos como incautos en las trampas del mercado (Primera ed.). (P. U. Press, Ed., & G. Teruel, Trad.) Nueva Jersey, Estados Unidos: Paidós Empresa.
Ayres, I. (1991). Fair Driving: Gender and Race discrimination in retail car negotiations. Harvard Law Review, 104(4), 854.
Ayres, I., & Siegelman, P. (1995). Race and Gender Discrimination in Bargaining for a New Car. American Economic Review, 85(3), 304-321.
Burin, M. (2007). Trabajo y parejas: impacto del desempleo y de la globalización en las relaciones entre los géneros. Recuperado el 28 de Junio de 2016, de Estudios de Género 2008/09 - 2009/10: http://xenero.webs.uvigo.es/profesorado/mabel_burin/trabajo.pdf
Cariola, C., & Lacabana, M. (2001). La metrópoli fragmentada. Caracas entre la pobreza y la globalización. EURE (Santiago), 27 (80), 9-32.
Jiménez, M. L., & Tena, O. (2007). Reflexiones sobre masculinidades y empleo (Primera ed.). (U. N. México, Ed.) Cuernavaca, Morelos, México: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM)/UNAM.
Keynes, J. M. (1931). Economic Possibilities for Our Grandchildren. Essays in persuasion. Consultado 12/05/2016 en: http://www.gutenberg.ca/ebooks/keynes-essaysinpersuasion/keynes-essaysinpersuasion-00-h.html.
Lemos, S. (2005). Simulación, Engaño y Mentira. Papeles del Psicólogo, 26 (92), 57-58.
López, P. S. (2005). El engaño, la confusión y la explotación de la reputación ajena como actos de competencia desleal y como infracciones publicitarias. Ius Et Veritas, 15 (31), 41-58.
Llinares, M. C. (2006). Adicción a las compras. Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista (55), 81-101.
Mateus, J. R., & Brasset, D. W. (2002). La globalización: sus efectos y bondades. Economía y Desarrollo, 1 (1), 65-77.
Mcluhan, M., & Powers, B. (1989). The global village: Transformations in world life and media in the 21st Century. Oxford: Oxford University Press.
Orman, S. (2006). The 9 steps to Financial Freedom: Practical and Spirirtual Steps So you Can Stop Worrying (Segunda ed.). New York, Estados Unidos: Crown /Random House.
Postman, N. (1994). The disappearance of childhood. New York: Vintage Books.
Quesada, J. (2005). Manual de Marketing Político. Madrid, España: Secretaría Ejecutiva de Formación Partido Popular.
Rúa-Ceballos, N. (2006). La globalización del conocimiento científico-tecnológico y su impacto sobre la innovación en los países menos desarrollados. Revista Tecno Lógicas (16), 35-57.
Scott, A. (1990). Ideology and the New Social Movements. London: Unwin Hyman/Routledge.
Serbin, A. (1997). Globalización y sociedad civil en los procesos de integración. Nueva Sociedad (147), 44-55.
Smith, D. (2005). Mentirosos natos. Mente y Cerebro (14), 64-69.
Torrero Mañas, A. (2008). La crisis financiera internacional. Instituto Universitario de Análisis, Económico y Social. España: Universidad de Alcalá.
Underhill, P. (1999). Why we buy: The Science of Shopping (Primera ed.). (G. 2000, Trad.) New York, Estados Unidos: Simon and Schuster.
Vargas, J. G. (2003). Teoría de la acción colectiva, sociedad civil y los nuevos movimientos sociales en las nuevas formas de gobernalidad en latinoaméricana. Espacio Abierto, 12 (4), 523-537.
Vives, X. (2010). La Crisis Financiera y la Regulación. Occasional Paper OP-179, Universidad de Navarra, IESE Business School, Madrid, España.
Whiten, A. & Byrne, R. (1997). Machiavellian intelligence II: Extensions and evaluations. Cambridge University Press.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Tenga en cuenta que al presionar el botón "guardar y continuar" que está al final, Usted está asumiendo todos los compromisos éticos y legales que aquí se enuncian. Ellos establecen las responsabilidades de la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual. Para esto se asume que quien está efectuando la acción de presentar el escrito obra de buena fe y se representa a sí mismo y a los demás autores del artículo postulado.
En este sentido, los autores conservan todos los derechos de los cuales son titulares y autorizan la reproducción gratuita del documento enviado. En el evento de ser necesario, asumirán, al presionar el botón "guardar y continuar", la responsabilidad legal derivada de los derechos patrimoniales los cuales son gratuitos en razón al no cobro por ningún procedimiento de la Revista.
En consecuencia, El(Los) autor(es) representados por quien adelanta la postulación del artículo a evaluación y eventual publicación,
Declaro(amos):
1. Que soy (somos) el (los) autor(es) del artículo {aquí va el nombre del artículo colocado automáticamente}.
2. Que ésta es una obra original conforme a la ley de propiedad intelectual de derechos de autor colombiana.
3. Que el contenido del artículo de la referencia no ha sido publicado y que no se presentará a ningún otro medio de publicación en soporte escrito o electrónico antes de conocer la decisión del Comité Editorial de Dimensión Empresarial.
4. Que el firmante de esta certificación garantiza que el compromiso que aquí adquiere no infringe ningún tipo derechos de terceros.
5. Que la autorización de publicación incluye su archivo electrónico y su adaptación, de ser necesario, para su incorporación en la red o en cualquier formato electrónico o base de datos, así como anexar los metadatos necesarios para realizar el registro de la obra, marcas de agua o cualquier otro sistema de seguridad o de protección.
6. Que la autorización de publicación incluye la reproducción en soportes digitales. Así como su distribución y la puesta a disposición a través de archivos institucionales a través de Internet, distribuir copias, y exhibirlo en Colombia y fuera del país, así como incluir el artículo en índices nacionales e internacionales.
7. Que el autor asume toda la responsabilidad, incluyendo las indemnizaciones por daños, que pudieran ejercitarse contra la Universidad Autónoma del Caribe por terceros que vieran infringidos sus derechos e intereses a causa de la cesión.
Por su parte, Dimensión Empresarial se obliga a respetar, en todo caso, los derechos del autor contenido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982, o cualquiera posterior a esta y pondrá el artículo a disposición de los usuarios de la Revista para que hagan un uso legítimo de él, según lo permitido por la legislación aplicable, siempre que se cite su autoría, no se obtenga beneficio comercial, y no se realicen obras derivadas.
Los autores/as se comprometen a aceptar las condiciones de esta nota de propiedad intelectual, que se aplicarán a este envío cuando sea publicado en esta revista (más abajo se pueden añadir comentarios al editor/a).