Vol. 14, núm. 2 (2016)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

EDITORIAL

PAZ, ESCENARIOS Y POSIBILIDADES // PEACE, SCENARIOS AND POSSIBILITIES PDF
Alvaro de Jesús Cervantes Sanjuanelo, Néstor Juan Sanabria Landazábal 7-10

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

DESEMPEÑO FINANCIERO DE LAS EMPRESAS: UNA PROPUESTA DE RNA // FINANCIAL PERFORMANCE OF FIRMS: A PROPOSAL FOR CLASSIFICATION ANN // DESEMPENHO FINANCEIRO DAS EMPRESAS: UMA PROPOSTA DE CLASSIFICAÇÃO POR RNA PDF
Arturo Morales Castro, Oswaldo García Salgado 11-24
LA COOPERACIÓN: ESTRATEGIA PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS RECURSOS // COOPERATION: STRATEGY FOR SUSTAINABILITY OF RESOURCES // COOPERAÇÃO: ESTRATÉGIA PARA A SUSTENTABILIDADE DOS RECURSOS PDF
Clemencia Martínez Aldana 25-38
EL EMPRENDEDOR Y EL EJERCICIO DEL PODER EN EL ENTORNO INSTITUCIONAL // THE ENTREPRENEUR AND THE EXERCISE OF POWER IN INSTITUTIONAL PERSPECTIVE // DO EMPREENDEDOR E DO EXERCÍCIO DO PODER NO AMBIENTE INSTITUCIONAL PDF
Carlos Hernán González-Campo, Guillermo Murillo, Fabián Fernando Osorio Tinoco 39-54
HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE CONSUMO. CONSUMO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS // CONSUMER HABITS AND PREFERENCES. CONSUMPTION IN UNIVERSITY STUDENTS // HÁBITOS DE CONSUMO E PREFERÊNCIAS. CONSUMO EM ESTUDANTES UNIVERSITÁRIOS PDF
Héctor Fabio Ríos Hernández, Edwin Oswaldo Gil Mateus 55-72
EVALUACIÓN DE SOSTENIBILIDAD CON METODOLOGÍA GRI // EVALUATION OF SUSTAINABILITY USING GRI METHODOLOGY // AVALIAÇÃO DA SUSTENTABILIDADE COM METODOLOGIA GRI PDF
Luisa Cecilia Rodríguez-Guerra, Leonardo Alberto Ríos-Osorio 73-90
EVOLUCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS MODELOS DE PERSONALIDAD DE MARCA EN LATINOAMÉRICA // EVOLUTION AND DESCRIPTION OF BRAND PERSONALITY MODELS IN LATIN AMERICA // EVOLUÇÃO E DESCRIÇÃO DOS MODELOS DE MARCA DE PERSONALIDADE NA AMÉRICA LATINA PDF
Manuel Escobar-Farfán, Camila Mateluna Sánchez, Luis Araya Castillo 91-114
RSE DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA FRENTE AL STAKEHOLDER “PROVEEDORES” // CSR OF THE UNIVERSITY OF TOLIMA WITH RESPECT TO STAKEHOLDER “SUPPLIERS” // RSE DA UNIVERSIDADE DE TOLIMA RESPEITO DAS PARTES INTERESSADAS “FORNECEDORES” PDF
Mario Enrique Uribe Macías, Daniel Felipe Orjuela Ramírez, Xiomara Moreno Barragán 115-128
LA GERENCIA DEL MANTENIMIENTO: UNA REVISIÓN // MAINTENANCE MANAGEMENT: A REVIEW // GESTÃO DE MANUTENÇÃO: UMA REVISÃO PDF
Juan Gonzalo Ardila Marín, María Isabel Ardila Marín, David Rodríguez Gaviria, Diego Andrés Hincapié Zuluaga 129-144
EL TURISMO MÉDICO EN CARTAGENA: “OFERTA Y BARRERAS” // MEDICAL TOURISM IN CARTAGENA: “SUPPLY AND BARRIERS” // O TURISMO MÉDICO EM CARTAGENA: “OFERTA E BARREIRAS” PDF
Francisco José Arias Aragones, Alexander Mauricio Caraballo Payares, Jairo Miguel Muñoz Rodriguez 145-166
FACTORES DE ÉXITO COMPETITIVO: CASO ESAL BARRANQUILLA // SUCCESS FACTORS: CASE ESAL BARRANQUILLA // FATORES DE SUCESSO: EVENTO ESAL BARRANQUILLA PDF
Glenda Beatriz Arboleda Casas, Aura María Sánchez Rolong, Néstor Juan Sanabria Landazábal 167-183

RESEÑAS DE LIBROS

LA ECONOMÍA DE LA MANIPULACIÓN // PHISHING FOR POOLS. THE ECONOMIST OF MANIPULATION AND DECEPTION PDF
Jorge Cervera Cardenas 184-189