TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PAUTADOS EN LA REVISTA BARRANQUILLA GRÁFICA ENTRE 1963 Y 1979.
DOI:
https://doi.org/10.15665/ad.v13i1.1207Palabras clave:
marca logotipo barranquillaResumen
El presente documento trata sobre cómo estaba constituida la imagen corporativa comprendida en el periodo de 1963-1979 en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero.Descargas
Publicado
2019-03-14
Cómo citar
Lugo, L. (2019). TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PAUTADOS EN LA REVISTA BARRANQUILLA GRÁFICA ENTRE 1963 Y 1979. Revista Arte & Diseño, 13(1). https://doi.org/10.15665/ad.v13i1.1207
Número
Sección
Artículos
Licencia
Instrucciones para el llenado de la Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- Haga click aquí y baje el formulario de Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- En el formulario descargado haga click en cada uno de los campos y complete lo correspondiente.
- Una vez llenos los campos, copie al final su firma escaneada o firma digital. Por favor ajuste el tamaño de la firma en el formulario.
- El formulario debe ser firmado por todos los autores.
- Finalmente, guardelo como pdf y envielo a través de la palataforma OJS, como archivo complementario o al correo de la revista revistaarteydiseno@uautonoma.edu.co
- Recuerde que el envío lo puede hacer el autor que subió el artículo usando su Usuario y Password.