TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PAUTADOS EN LA REVISTA BARRANQUILLA GRÁFICA ENTRE 1963 Y 1979.

Autores/as

  • Luz Lugo

DOI:

https://doi.org/10.15665/ad.v13i1.1207

Palabras clave:

marca logotipo barranquilla

Resumen

El presente documento trata sobre cómo estaba constituida  la imagen corporativa comprendida en el periodo de 1963-1979 en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero.

Biografía del autor/a

Luz Lugo

Diseñadora gráfica e investigadora.

Publicado

2019-03-14

Cómo citar

Lugo, L. (2019). TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PAUTADOS EN LA REVISTA BARRANQUILLA GRÁFICA ENTRE 1963 Y 1979. Revista Arte & Diseño, 13(1). https://doi.org/10.15665/ad.v13i1.1207