Revistas

  • Prospectiva

    La revista Prospectiva es una publicación científica y tecnológica que tiene por objeto incentivar la publicación de artículos de investigación y desarrollo tecnológico en las diferentes ramas de la ingeniería y de la educación.

     

    La Revista se dirige a profesionales e investigadores del área de ingeniería y carreras afines que promueven el avance del conocimiento aplicado al desarrollo de tecnología, en pro de la consolidación de una comunidad científica a nivel nacional e internacional.

     

    Indexada y resumida en: SciELO Colombia, Scielo Citation Index, DOAJ, EBSCO, LATINDEX, RedALyC, CLACSO-RedAlyC, PUBLINDEX, DIALNET. 

     

    Indexada Publindex B -   2022.

    ISSN en línea : 2216-1368

    ISSN impreso: 1692-8261

     
  • Encuentros

    Encuentros es una revista científica, interdisciplinar y multicultural. Reconocida por su producción crítica e intelectual en torno a las ciencias sociales y humanas. La revista posee una evaluación de doble ciego y proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.


    Encuentros is a journal for the dissemination of knowledge and scientific information, by means of which participating scholars in social and human sciences contribute to building and spreading of new knowledge in the areas of communication, education, culture, and technology. This knowledge is the result of research, theoretical reflections, critical reviews, and academic endeavors.


    REVISTA ENCUENTROS. CONVOCATORIA 2024-02 DE JULIO-DICIEMBRE


     

  • Dimensión Empresarial

                                                VISION


    Dimensión Empresarial se proyecta a 2023 como una Revista Científica reconocida nacional e internacionalmente por la calidad e impacto de sus publicaciones. Esto la posicionará como una de las mejores revistas en el área de conocimiento de las organizaciones y su contexto en Latinoamérica.


                                        ACCESO ABIERTO
    La revista Dimensión Empresarial es de acceso abierto y no cobra por publicar.


                           

  • Revista Arte & Diseño

    La revista Arte & Diseño es el espacio de difusión de las áreas que conforman las diversas expresiones del saber que reúne la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe: el Diseño Gráfico y las disciplinas asociadas a la comunicación visual; el Diseño de Modas y las expresiones temporales del vestido; el Diseño de Espacios y los saberes relacionados con la interioridad arquitectónica; y la Arquitectura, el Urbanismo, la Gestión Ambiental  y las ciencias que contribuyen a generar habitabilidad como resultado de las relaciones ambientalmente sustentables entre el ser humano y el territorio.

  • Escenarios

    Revista indexada que publica resultados investigativos de multirealidades del ámbito educativo y está adscrita a la  Maestría  en Educación de la Universidad Autónoma del Caribe.

     

  • Justicia juris

    La revista es de carácter científico. Ella constituye un medio para la divulgación de la producción intelectual e investigativa de los profesionales del Derecho y de las Ciencias Sociales que, con rigor y nivel de exigencias académicas, asumen la labor de escribir ensayos y artículos científicos desde la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad, guiados por el propósito de enriquecer la reflexión sobre el ser del Derecho y su quehacer en la sociedad.

    Público al que se dirige

    La revista va dirigida a profesionales e investigadores del área del Derecho y de las Ciencias Sociales y Políticas