Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Próximos Números
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista ENCUENTROS
Código de ética
Imagen del día
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
0 - 0 de 4 elementos
ICT as a strategy for the strengthening of textual understanding and interpretation/Las TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual
Luis Alberto Buelvas Cogollo, Heidy Aguilar Tirado, Camilo Zabala Calonge, Nancy Roys Romero
2017-06-06
The critical thinking skills for digital writing in a learning environment supported by Web 2.0 tools/Las habilidades del pensamiento crítico durante la escritura digital en un ambiente de aprendizaje apoyado por herramientas de la web 2.0
Gerzon Yair Calle Álvarez
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Luz Estela Gómez Vahos, Luz Enid Muriel Muñoz, David Alberto Londoño-Vásquez
2019-07-19
ICT in Higher Education: uses and implications in two courses of studies of Argentine Institutions/TIC en Educación Superior: usos e implicancias en dos carreras de instituciones argentinas
Andrea Bibiana Puchmüller, María Marcela Puebla
0 - 0 de 4 elementos
Visitas
Estadísticas
Siguenos en
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)