Próximos Números

Volumen 22-01 (Enero-junio de 2024)

 

La resiliencia como reacción frente al desplazamiento en tres mujeres víctimas del conflicto armado

Camila Villamizar Acosta

 

Escuela de Salamanca y humanismo cristiano en la formación de estudiantes empresarios universitarios en Palmira, Valle del Cauca

Henry Hurtado Bolaños

 

Patentes y medicamentos para practicar la eutanasia: un análisis a partir de la prohibición de patentabilidad de las invenciones que atentan contra la vida

Iván Vargas-Chaves

Juan Pablo Guerrero-Veloza

Francisco Acevedo-Caicedo

 

Voces y narrativas en el devenir maestro

Yolida Yajasiel Ramírez Osorio

 

Acompañamiento de las personas significativas y su relación con el desempeño escolar

David Alberto Londoño-Vásquez

Selene Bolívar Garcés

 

Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de las fracciones

Sebastián Solano-Díaz

Iván Andrés Padilla-Escorcia

Robinson Junior Conde-Carmona

Yira Mariana Hernández-Pérez

Carolina Méndez-Parra

 

Programa psicofísico basado en los principios del taekwondo sobre la agresividad, en escolares colombianos entre los 9 y 12 años

 

Yennys González - De los Reyes

Pabla Vanessa Bermúdez- Zea

Darío Mendoza- Romero

 

Reportes de sostenibilidad en Chile: análisis de cumplimiento de Gri en el periodo 2015-2019

Jonathan Hermosilla Cortés

Loreto Morales Acevedo

Digna Azúa Álvarez

La historia legislativa y curricular del curso de Geometría Analítica de la educación media de Colombia

Armando Aroca-Araújo

 

Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico: un estudio exploratorio en estudiantes chilenos de enseñanza media

Angelo Araya-Piñones

Cecilia Campos-Castillo

Sonia Salas-Bravo

José Bakit