La esperanza regresa...
DOI:
https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2654Palabras clave:
comunicación, educación, tecnologías, pandemia, estrategias educativas, Comunicación, Estrategias educativas, Educación, Modernidad, Tecnología, PandemiaCitas
Referencias
Amador Baquiro, J. C. (2021). Memorias de hechos atroces, emprendimientos artístico – estéticos y visualidad: un estado de la cuestión. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2307
Angarita Cáceres, R. G. (2021). Juicios de justicia basados en el mérito. El caso de los estudiantes de preescolar de la Institución Etnoeducativa Rural Internado indígena Dumingueka del resguardo kogui malayo arhuako de la sierra nevada de Santa Marta. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2250
Balseca, M., Pérez Barral, O., Mena Hernández, L. del R., & Ayavaca Vallejo, B. L. (2021). Multimedia: recurso didáctico para educación especial. Encuentros, 19(01), 171-188. https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2274
Garcés, V. H. (2021). Estudios sociales de la radio: entre la instrumentalización, las mediaciones comunicativas de la cultura y la participación política. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2526
Hernández Carmona, L. J. (2021). El realismo Caribe como construcción imaginal garciamarquiana. Encuentros, 19(01), 122-136. https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2592
Hernández Suárez, C. A., Espinel Rubio, G. A., & Prada Núñez, R. (2021). Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media: de lo entretenido a lo educativo. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2552
Isoglio, A. (2021). Traducción de conocimientos del software libre y de código abierto en las obras culturales. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2489
Ñáñez Rodríguez, J. J., & Piragua Rugeles, C. M. (2021). Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje: una experiencia con resultados inesperados. Encuentros, 19(01), 203-218. https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2485
Pérez Gómez, F. A., Velandia Galeano, J. H., & Gómez Márquez, A. C. (2021). Fostering Advanced English Oral Skills, Collaborative and Autonomous skills in Student-Teachers through an Online Peer Project. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2442 (Original work published 4 de febrero de 2021)
Quiñonez Mosquera, G. A., & Vega Barbosa, J. (2021). El emprendimiento resultado de investigación: una tarea pendiente en Colombia. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.1685
Rebolledo Mejía, M. M., Tirado-Vides, M. M., Mahecha-Duarte, D. P., & Villalobos-Tovar, J. del C. (2021). Incidencia del autoconcepto en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2407
Ríos Pacheco, E. F., & Barbosa Trigos, J. F. (2021). Comunicación para la paz y resiliencia en las asociaciones de víctimas del conflicto armado. Encuentros, 19(01). https://doi.org/10.15665/encuen.v19i01.2518
Descargas
Publicado
Versiones
- 2021-02-14 (2)
- 2021-02-12 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Javier Euardo Rosero
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).