TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PRIVADA EN BARRANQUILLA ENTRE 1963 Y 1979

Autores/as

  • LUZ ADRIANA LUGO LOZANO Programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe

Resumen

La imagen corporativa comercial utilizada en Barranquilla durante el periodo comprendido entre 1963 y 1979 tuvo una importante divulgación en la desaparecida revista Barranquilla Gráfica que se publicaba en esa época. A partir de la publicidad incluida en ésta se realizó la caracterización de la identidad corporativa comercial privada barranquillera en ese período, en un trabajo de investigación cualitativa que pretende sentar algunas bases para conocer la historia de la imagen corporativa privada de esta ciudad, su evolución y la identificación de un estilo propio barranquillero.

Descargas

Publicado

2024-06-25

Cómo citar

LUGO LOZANO, L. A. (2024). TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PRIVADA EN BARRANQUILLA ENTRE 1963 Y 1979. Revista Arte & Diseño, 18(02), 25 - 32. Recuperado a partir de http://ojs.uac.edu.co/index.php/arte-diseno/article/view/3585