TAXONOMÍA DE LAS MARCAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PRIVADA EN BARRANQUILLA ENTRE 1963 Y 1979
Resumen
La imagen corporativa comercial utilizada en Barranquilla durante el periodo comprendido entre 1963 y 1979 tuvo una importante divulgación en la desaparecida revista Barranquilla Gráfica que se publicaba en esa época. A partir de la publicidad incluida en ésta se realizó la caracterización de la identidad corporativa comercial privada barranquillera en ese período, en un trabajo de investigación cualitativa que pretende sentar algunas bases para conocer la historia de la imagen corporativa privada de esta ciudad, su evolución y la identificación de un estilo propio barranquillero.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 LUZ ADRIANA LUGO LOZANO
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Instrucciones para el llenado de la Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- Haga click aquí y baje el formulario de Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- En el formulario descargado haga click en cada uno de los campos y complete lo correspondiente.
- Una vez llenos los campos, copie al final su firma escaneada o firma digital. Por favor ajuste el tamaño de la firma en el formulario.
- El formulario debe ser firmado por todos los autores.
- Finalmente, guardelo como pdf y envielo a través de la palataforma OJS, como archivo complementario o al correo de la revista revistaarteydiseno@uautonoma.edu.co
- Recuerde que el envío lo puede hacer el autor que subió el artículo usando su Usuario y Password.