BREVE ANALISIS DE ALGUNAS MARCAS DURANTE LA PANDEMIA.
DOI:
https://doi.org/10.15665/ad.v15i01.2467Resumen
Estamos viviendo una de las peores crisis, en pleno siglo XXI, sí hablamos del coronavirus o covid-19, los diseñadores, estamos cumpliendo un rol fundamental que es el de realizar y dar la información de la manera más simple y veraz, a través de los proyectos que realizamos para que la sociedad no caiga en pánico; eso sí, creando conciencia desde la comunicación gráfica. Mi trabajo investigativo trata sobre verle el lado bueno a esta crisis o pandemia y razonar sobre las cualidades que tiene el diseño gráfico en algunas marcas para dar a conocer la información importante, con las ayudas visuales y los modelos de comunicación pertinentes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 camila palma
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Instrucciones para el llenado de la Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- Haga click aquí y baje el formulario de Certificación de Originalidad y la Cesión de Derechos de Autor.
- En el formulario descargado haga click en cada uno de los campos y complete lo correspondiente.
- Una vez llenos los campos, copie al final su firma escaneada o firma digital. Por favor ajuste el tamaño de la firma en el formulario.
- El formulario debe ser firmado por todos los autores.
- Finalmente, guardelo como pdf y envielo a través de la palataforma OJS, como archivo complementario o al correo de la revista revistaarteydiseno@uautonoma.edu.co
- Recuerde que el envío lo puede hacer el autor que subió el artículo usando su Usuario y Password.