BREVE ANALISIS DE ALGUNAS MARCAS DURANTE LA PANDEMIA.

Autores/as

  • camila palma Universidad Autónoma del Caribe

DOI:

https://doi.org/10.15665/ad.v15i01.2467

Resumen

Estamos viviendo una de las peores crisis, en pleno siglo XXI, sí hablamos del coronavirus o covid-19, los diseñadores, estamos cumpliendo un rol fundamental que es el de realizar y dar la información de la manera más simple y veraz, a través de los proyectos que realizamos para que la sociedad no caiga en pánico; eso sí, creando conciencia desde la comunicación gráfica. Mi trabajo investigativo trata sobre verle el lado bueno a esta crisis o pandemia y razonar sobre las cualidades que tiene el diseño gráfico en algunas marcas para dar a conocer la información importante, con las ayudas visuales y los modelos de comunicación pertinentes.

Descargas

Publicado

2020-08-21

Cómo citar

palma, camila. (2020). BREVE ANALISIS DE ALGUNAS MARCAS DURANTE LA PANDEMIA. Revista Arte & Diseño, 15(01), 36-39. https://doi.org/10.15665/ad.v15i01.2467