Convocatoria Arte & Diseño

2021-07-07

Desde la Revista Arte & Diseño, publicación científica y tecnológica semestral de divulgación de las áreas que conforman las diversas expresiones del saber reunidas en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, invitamos a estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de todas las nacionalidades a presentar artículos de investigación, reflexión y/o revisión para ser parte de la revista con contenidos que aporten a las disciplinas relacionadas con el arte, el diseño en todas su manifestaciones, la arquitectura, el urbanismo y las ciencias ambientales.

Los artículos deberán ajustarse a la política editorial de la revista Arte & Diseño y al formato de artículo de ésta, el cual debe cumplir con las Normas APA 7a edición, las cuales pueden encontrarse en el blog en español https://normas-apa.org [Sánchez, C. (2019). Normas APA – 7ma (séptima) edición. Normas APA (7ma edición)].  Igualmente, se recomienda consultar la fuente oficial en inglés del Manual de Publicaciones APA ingresando a https://apastyle.apa.org/. Sólo los artículos que cumplan con los requisitos previos serán enviados a revisión por árbitros.

La revista recibe artículos durante todo el año. Los interesados que quieran enviar sus contribuciones lo pueden hacer enviado directamente al correo del Editor fredy.santiago@uac.edu.co Posteriormente, recibirán una confirmación del recibido y las instrucciones para continuar con el proceso.